Dos cosas importantes que puedes dominar para disfrutar el 2017

Muchas quejas escuchė del 2016 al final, en especial por la muerte de algunos grandes artistas…
Dicen que fue malo y que las elecciones lo demostraron. Nos espera un nuevo año de aventuras. Por lo que hoy te cuento que debes estar preparado y dos cosas que puedes hacer para disfrutar el 2017.
.

Debemos prepararnos para cambios radicales en la sociedad.

Prepararnos como si viniera un huracán.

Entones, dos cosas que puedes hacer para disfrutar el 2017 son:

1- Estudia algo en este 2017. Cualquier cosa, no importa; pero estudia algo que sea de tu gran agrado. Toma un curso, matricúlate en un taller, visita un museo.
No te quedes atrás. Estudia tus opciones, indaga entre tus gustos. Visualiza que metas deseas alcanzar y ve por ellas.

Busca en internet, encontrarás lugares completos repletos de nuevos conocimientos y cursos gratuitos que puedes tomar. Hay cursos que si deseas invertir en ti los encontrarás. Algunos a muy buenos precios.

Busca blogs en los temas de tus agrado y aprende de ellos. Estudia, lee, repasa. Comienza a desarrollar una buena educación para ti. Haz un compromiso personal para mejorar. Aumenta tus destrezas; esas que necesitas para estar en mejor posición.

Disminuye tu tiempo en las redes sociales y anímate a buscar orientación.

Qué tú quieres lograr. Qué quieres haber logrado al finalizar el 2017.

Tomar un curso te ayudará a mejorar tus conocimientos

2- Viaja hacia el presente. La mejor manera de mantenerse sin dramas, problemas o “issues” es quedarte y concentrarte en el ahora.

Disfruta tus minutos ahora. Esto no significa hacer cosas perversas o ilegales. Es ser honrado. Quedarte alegre en el momento presente. Aquí y ahora sin complicación, sólo ahora y más pendiente de nadie de que todo estė bien.

En tu casa, en tu carro, en tu patio, en tu familia, con tus mascotas, en tu vecindario, siempre pendiente del momento ahora.

Lo que pasó se acabó; déjalo irse. Que se vaya de tu vida el pasado y que cada día sea un nuevo día, una nueva oportunidad. Una nueva sonrisa en tu rostro, un nuevo momento para meditar.

Disfruta tu presente, es todo lo que tienes

El 2017 será un buen año es lo que hay que saber.

Un buen año para comenzar a soñar. Para darle prioridad a nuestras metas, a nuestras relaciones. Para estar tranquilos y aprender a desarrollar la paciencia, tolerancia y la empatía.

Tiempo de creer en ti y en tus sueños.

Feliz 2017;

María.

Y si te ha gustado este articulo, recuerda comparto con tus familiares y seres queridos.

Este articulo te puede interesar,

Si deseas progresar, olvídate de los demás

Deja tus comentarios